MEDIOS DE PAGO

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Brindamos la opción de pago mediante depósito o transferencia bancaria en nuestras cuentas de Santander Río o HSBC

MERCADOPAGO

MercadoPago permite pagos con Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas incluyendo además promociones de cuotas sin interés. Costos por pagar en cuotas.

En efectivo en Puntos de pago. Rapipago, PagoFacil, Carga Virtual, Red Link y Provincia.Net - Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago

EFECTIVO

Aceptamos pagos en efectivo en nuestra oficina comercial, o contraentrega en Capital Federal y Gran Buenos Aires (con nuestro servicio de mensajería privada)

METODOS DE ENVÍO

RETIRO PERSONALMENTE

Podés retirar tu compra en nuestra oficina comercial, ubicada en el barrio de Belgrano, a cuadras de Av. Cabildo y Juramento. Por motivos de seguridad, no manejamos stock permanente en nuestra oficina comercial, es por ello que una vez finalizada la compra debés comunicarte telefónicamente al 011-6009-2292 o 11-3074-7054 o enviarnos un mail a info@game-station.com.ar para poder coordinar la entrega.

ENVÍOS

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio, podrás fácilmente coordinar el envío de tus producto. El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encontrés.

Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío. Dentro del calculador de envíos, colocándo tu código postal, podrás verificar tanto el monto del envío, como la demora del mismo. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 3 alternativas de envío: Envío por mensajería privada: únicamente en Capital Federal y Gran Buenos Aires. / Retiro en Sucursal OCA / Envío a domicilio a través de OCA.

SERVICIO POST-VENTA

  • SERVICIO TÉCNICO

    1. No se recibirán equipos en garantía en el local sin contacto previo vía telefónica o vía mail 2. Presentar el producto con el presente certificado de garantía. No se recibirán equipos sin su certificado de garantía. 3. Previamente a recibir el equipo en garantía, se procederá a verificar si el código de serie del equipo (IMEI, PIN u otros códigos identificatorios) coincide con los códigos previamente almacenados en la base de datos de la empresa al ingresar los equipos a nuestro depósito. En caso de no coincidir, esto significa que el producto no fue adquirido en la empresa, por lo tanto no se recibirá en garantía. 4. No se reciben artículos fuera del plazo de la garantía, especificado en el presente certificado. 5. La garantía de los equipos está sujeta al buen uso que el cliente haga del mismo. Por lo tanto, rayones, golpes, marcas visibles, quemadoras o raspones anularán la garantía del equipo, dado que se tomarán como signos evidentes de mal uso o brusquedad al operar el equipo adquirido. 6. La garantía cubre únicamente desperfectos de hardware. 7. La empresa no cubre daños posibles al hardware causados por cualquier tipo de software malicioso o no nativo que el usuario haya descargado en el equipo y que hayan perjudicado el correcto funcionamiento del mismo (mal uso del equipo). Esto incluye actualizaciones ilícitas de firmware, instalaciones de firmware homebrew, modificado o no compatible con el equipo, etcétera. 8. La garantía no cubre el software, firmware o sistema operativo del equipo. Su funcionamiento está totalmente sujeto al buen uso que el cliente haga del equipo. 9. Los números de serie del equipo deben ser claramente legibles, así como sus etiquetas de garantía, de tenerlas. 10. Los equipos tienen una garantía de cambio directo duradera por 48hs hábiles desde efectuada la compra. En ese plazo, de haber un mal funcionamiento del equipo, se procederá al cambio inmediato del mismo; en caso de no haber stock disponible para el cambio directo, se procederá a entregar una nota de crédito por el valor del equipo o bien la devolución del importe abonado, según el caso. Para realizar el recambio o devolución, es totalmente necesario contar con todo el packaging del equipo en el estado exacto en el que se entregó, junto con sus manuales, accesorios, packaging interno y demás en perfecto estado. Caso contrario se procederá con la garantía regular del equipo. 11. La garantía excluye en todo concepto accesorios o partes externas incluídos con el equipo, las cuales tienen una garantía únicamente de funcionamiento. 12. Las garantías se efectivizan únicamente en el local, sin excepción. En caso de compradores del interior del país o que no tengan disponibilidad horaria para acceder al local, los costos de envío relacionados con la puesta en marcha del proceso de garantía irán a cargo del cliente, sin excepción. 13. Una vez tomado un equipo en garantía, se procederá a su reparación. El plazo de la reparación estará sujeto a la disponibilidad de stock, repuestos y celeridad del servicio técnico, que son externos a la empresa. Este proceso tiene una duración de un mínimo de 5 días hábiles. 14. La empresa no se hace cargo por la pérdida de datos almacenados en el equipo que pudiera darse al reparar un producto en garantía. 15. Para retirar un producto ya reparado, es necesario presentar el presente cerificado de garantía, junto con el talonario expedido que certifica el ingreso del producto a la garantía, sin excepción. 16. De no retirar un equipo pasados los 45 días hábiles de reparado y notificada su reparación, el mismo pasará a propiedad de la empresa, la cual dará al mismo el uso que crea conveniente.

  • GARANTÍA

    - Condiciones de la garantía – Todas las condiciones son excluyentes. 1. No se recibirán equipos en garantía en el local sin contacto previo vía telefónica o vía mail. 2. Presentar el producto con el presente certificado de garantía. No se recibirán equipos sin su certificado de garantía. 3. Previamente a recibir el equipo en garantía, se procederá a verificar si el código de serie del equipo (IMEI, PIN u otros códigos identificatorios) coincide con los códigos previamente almacenados en la base de datos de la empresa al ingresar los equipos a nuestro depósito. En caso de no coincidir, esto significa que el producto no fue adquirido en la empresa, por lo tanto no se recibirá en garantía. 4. No se reciben artículos fuera del plazo de la garantía, especificado en el presente certificado. 5. La garantía de los equipos está sujeta al buen uso que el cliente haga del mismo. Por lo tanto, rayones, golpes, marcas visibles, quemadoras o raspones anularán la garantía del equipo, dado que se tomarán como signos evidentes de mal uso o brusquedad al operar el equipo adquirido. 6. La garantía cubre únicamente desperfectos de hardware. 7. La empresa no cubre daños posibles al hardware causados por cualquier tipo de software malicioso o no nativo que el usuario haya descargado en el equipo y que hayan perjudicado el correcto funcionamiento del mismo (mal uso del equipo). Esto incluye actualizaciones ilícitas de firmware, instalaciones de firmware homebrew, modificado o no compatible con el equipo, etcétera. 8. La garantía no cubre el software, firmware o sistema operativo del equipo. Su funcionamiento está totalmente sujeto al buen uso que el cliente haga del equipo. 9. Los números de serie del equipo deben ser claramente legibles, así como sus etiquetas de garantía, de tenerlas. 10. Los equipos tienen una garantía de cambio directo duradera por 48hs hábiles desde efectuada la compra. En ese plazo, de haber un mal funcionamiento del equipo, se procederá al cambio inmediato del mismo; en caso de no haber stock disponible para el cambio directo, se procederá a entregar una nota de crédito por el valor del equipo o bien la devolución del importe abonado, según el caso. Para realizar el recambio o devolución, es totalmente necesario contar con todo el packaging del equipo en el estado exacto en el que se entregó, junto con sus manuales, accesorios, packaging interno y demás en perfecto estado. Caso contrario se procederá con la garantía regular del equipo. 11. La garantía excluye en todo concepto accesorios o partes externas incluídos con el equipo, las cuales tienen una garantía únicamente de funcionamiento. 12. Las garantías se efectivizan únicamente en el local, sin excepción. En caso de compradores del interior del país o que no tengan disponibilidad horaria para acceder al local, los costos de envío relacionados con la puesta en marcha del proceso de garantía irán a cargo del cliente, sin excepción. 13. Una vez tomado un equipo en garantía, se procederá a su reparación. El plazo de la reparación estará sujeto a la disponibilidad de stock, repuestos y celeridad del servicio técnico, que son externos a la empresa. Este proceso tiene una duración de un mínimo de 5 días hábiles. 14. La empresa no se hace cargo por la pérdida de datos almacenados en el equipo que pudiera darse al reparar un producto en garantía. 15. Para retirar un producto ya reparado, es necesario presentar el presente cerificado de garantía, junto con el talonario expedido que certifica el ingreso del producto a la garantía, sin excepción. 16. De no retirar un equipo pasados los 45 días hábiles de reparado y notificada su reparación, el mismo pasará a propiedad de la empresa, la cual dará al mismo el uso que crea conveniente.

  • DEVOLUCIONES

    1) Acciones que debe realizar el usuario. El usuario debe comunicarse previamente telefónicamente o vía mail a fines de informar el inconveniente que se le presenta. 2) Situaciones en las que se admiten devoluciones y reembolsos. - De haber un mal funcionamiento del producto, se procederá al cambio inmediato del mismo; en caso de no haber stock disponible para el cambio directo, se procederá a entregar una nota de crédito por el valor del equipo o bien la devolución del importe abonado. Para realizar el recambio o devolución, es totalmente necesario contar con todo el packaging del equipo en el estado exacto en el que se entregó, junto con sus manuales, accesorios, packaging interno y demás en perfecto estado. Caso contrario se procederá con la garantía regular del equipo. - La garantía excluye en todo concepto accesorios o partes externas incluídos con el equipo, las cuales tienen una garantía únicamente de funcionamiento; cubre unicamente desperfectos de hardware y no cubre el software, firmware o sistema operativo del equipo. 3) Plazo dentro del cual se aceptan devoluciones. Se aceptan devoluciones dentro de las 48 hs. hábiles de recibido el producto. 4) Cuándo puede esperar el usuario recibir un reembolso. El usuario puede recibir un reembolso cuando no haya stock disponible para el cambio directo del producto defectuoso.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR EN GAMESTATION.com.ar?

    - Paso 1 | Elegi el producto que te guste, hace click en "agregar al carrito". Ingresá al carrito para seguir con la compra. - Paso 2 | Hace click en “continuar comprando” si queres agregar mas artículos a tu pedido. Para terminar con el proceso de compra, hacer click en ¨Finalizar el Pedido¨. - Paso 3 | Completa los datos de envio y hace click en ¨Continuar¨ Los mismos deben ser precisos, para evitar cualquier tipo de confusiones. - Paso 4 | Elegi el medio de envio que prefieras ÿ hace click en ¨Continuar¨. - Paso 5 | En la forma de pago, elegí "Efectivo" y hace click en ¨Continuar¨. y luego en ¨Hacer Pedido¨. Te enviaremos un e-mail con tu numero de orden y nos comunicaremos a la brevedad via mail o teléfono para coordinar la entrega de tu producto. Quedate tranquilo, tu producto ya esta reservado. ¿Una vez que realice la compra, que tengo que hacer? Finalizada la compra, uno de nuestros vendedores se contactará para cerrar algunos detalles, como el horario y la forma de pago y poder coordinar la entrega de tu pedido. También podes comunicarte vos mismo, telefónicamente al 6009-2292, 15-3073-9916 o 15-3074-7054 o también via mail: info@game-station.com.ar

  • FACTURA A

    Sí, hacemos factura A. Para ello una vez realizada la compra por favor mandar un e-mail a info@game-station.com.ar llamar al 011-6009-2292 para pasar los datos de facturación y aclarar que se necesita factura con IVA discriminado.

  • STOCK DE PRODUCTOS PUBLICADOS

    Sí, tenemos stock de todos los productos que están publicados en nuestra página web.

  • CÓMO COMPRAR

    Es simple, solo clickeá “comprar” en cada producto que te interese y seleccioná la cantidad que quieras, completá los campos con tus datos y elegí la forma de pago. Si querés ver más productos antes de terminar tu compra no hay problema, una vez que elijas todos los que deseás, elegí la opción de "continuar comprando".